¡NOVEDOSA UTILIDAD 'EN LINEA' PARA EMPEZAR UNA NUEVA CRIANZA DE SEA-MONKEYS!

Si usted o alguien a quien usted conozca, vá a empezar una nueva familia de Sea-Monkeys, esta utilidad 'en linea' le será muy provechosa. Así que ¡corra la voz y envíele este enlace!. Esta utilidad vá a generar una tabla que detalla los días específicos que se deben subministrar las dosis de las fórmulas, en un formato que se puede imprimir. Esto le puede ayudar a evitar algunos errores comunes al empezar una nueva familia. Esta tabla va a tomar como punto de comienzo, el día que usted visite el enlace, aunque lo puede visitar todas las veces que le sea necesario.

PRESIONE AQUI PARA GENERAR SU PROPIA TABLA


Medidas adicionales que debe tomar:

  1. Use sólo agua de botella y un vaso de cristal limpio y nuevo si su set viene sin tanque. Enjuague con agua caliente y ¡evite siempre el jabón!
  2. Use un sorbeto nuevo para mezclar las fórmulas (o el Aqua-Leash)
  3. Almacene los paquetes en un lugar seco (evite la humedad)
  4. Trate de suministrar oxigeno al agua diariamente durante la primera semana.

Si tienes alguna pregunta, utilize nuestro sistema de búsqueda o pregunte al Tío Sea-Monkey!

 
Cortesía de FreeFind

get your Sea-Monkey kits in Amazon.com

Derechos reservados (c)1996-2003 de Giovanni@Cardona.com.  Por favor consúlte antes de utilizar alguna información, programa, vídeos o gráfica de esta página, vídeos o juegos y "Screen-Savers" realizados por Giovanni Cardona).
Los nombres tales como "Sea-Monkeys","Instant-Life","Instant-Pets" y logos son marcas registradas de "Transcience Corp."

go back Volver a la página principal