Amino Acidos

Introduciendo al Amino Fuel 2000 con Dos llenos gramos de proteínas (como un Amino Acido digerible garantízado) por tabletas. No es cualquier proteína, si no la más alta calidad de fuentes de Amino Acidos proveniendo de grados farmacéuticos digestivos pancreatico de proteínas "Whey" y proteínas de huevo blanco. La proteína "Whey" es la predominante en la leche humana y es considerada por muchos expertos nutricionistas la proteína "perfecta". Tiene la más alta eficiencia en proporción en proteína (PER - Protein efficiency ratio) y valor biológico de cualquier fuente de proteínas. Y en una base de gramo por gramo, incluso excede la proteína del huevo blanco.

Rx FUEL

El nuevo Rx Fuel de Twinlab es lo más alto en calidad, la formula más avanzada científicamente en su clase. Un producto de comida con un bio-diseño total. Rx Fuel es libre en grasa y alto en proteínas. Contiene altas potencias de 16 nutrientes esenciales, además el amino ácido L-carnitina. Y es completamente nutricional. Combinada con una dieta en baja en grasa, baja calorías y un programa de ejercicios, no hay ninguna mejor manera para ayudar a suplantar y mantener la masa del músculo delgada mientras motiva la pérdida de peso.

Creatine Fuel Plus

La Creatine Fuel Plus está nutricionalmente completa. Un aumentador de la ejecución para energía y fuerza para los atletas. Dos servindas proveen más del 100% de los Valores Diarios de esenciales vitaminas y minerales, "electrolytes" y rastro de elementos. También contiene el mejor voluminantes de celda del músculo, insulina potenciales y anti-catabolico, estimuladores de la masa del cuerpo delgado. Y siete gramos sumamente poderosos y atractivos de combustible de Creatina (creatina monohydrata de pura calidad farmacéutica) por servida.

MCT FUEL

Diseñada para mejor tolerancía y rápido, fácil asimilación. MCT Fuel no contiene emuladores químicos, solo contiene pequeñas cantidades de lecitín natural y substancia blanca de manzana. Con sabor a naranja 100% natural. MCT Fuel provee más del doble de poder de energías de Carbo Hidratos y proteínas. Estudios también han indicado que MCT Fuel puede reducir la avería de proteínas de los músculos durante el estado catabolico (como prolongados ejercicios exhaustivos y dietas) dónde la avería muscular se excede en crecimiento del músculo.

DIET FUEL

Avanzada formula de pérdida de peso Diet Fuel ha sido diseñada para esas personas qué se esfuerzan para la mayor reducción de grasas y la máxima conservación de delgada masa del cuerpo durante la dieta. Es libre de grasa y azúcar. Contiene alta calidad biológica de leche, proteínas de huevo (80% de sus calorías son de proteína), cromo (chromium picolinate), cadena de ramificación de amino ácidos, potasio, L-carnitina, L-glutamina y importantes vítaminas y minerales.

JOINT FUEL

Joint Fuel puede ser útil para proveer soporte nutricional para el fortalecimiento de las coyunturas, tendones y ligamentos. Contiene Zinc, Glucosamina Sulfato, Vítaminas C y E Bromelain, Quercetin, Turmeric, Selenium, Maganese y Chondrotin Sulfato A.


Retornar a la página principal de suplementos