Equipo de Entrenamiento para la Fuerza


Cable Crossover Machime

Ejercita virtualmente cada grupo muscular de su cuerpo. Diseñada unicamente para entrenar los musculos de los piernas, brazos, pecho y espalda. Esta maquina de entrenar es una de las unidades disponibles más funcional y versatil. Incluye dos "Cable Handles" y un "Ankle Strap". 82"H x 112"L x 39"W. #WCCO-112 Opcional: Lat Pull-Up / Chin-Up Station #CA-2

Extreme Power Bench
Nuevo, revolucionario diseño utilizando la mas alta calidad de materiales y habilidades para seguridad y rapidos resultados. Estos "Decline / Incline / Flat / Military Combo Bench" ofrecen fuerza y estabilidad excepcionales en todo. Desarrolador de Piernas incluido. 54"H x 72"L x 44"W. #WDIB-42L
Deluxe Power Bench
Este Banco permite mas capacidad total de pesas que cualquier otro banco en su clase. Ofreciendo facil acceso "walk-in, walk-out" "Squat Rack" y totalmente ajustables "Dip Station Handles" para un centro completo de ejercicios. "Incline, Decline, Flat" y "Military Presses" pueden ser hechos todos con facilidad. "Six-roller Leg Developer" incluido. Este Banco lo tiene todo! 64"H x 94"L x 48"W. #WDIB-69L

Leg Press
Hack Squat Machine

Un Sistema de rodillo "quad-track" super suave con un patron de movimiento manejo-directo distribuyendo el peso mas adecuadamente qué los diseños tradicionales. Ajustable para todos los pesos y tamaños, Ejercicios de alta intensidad pueden de ejecutados con completa comodidad y seguridad. 56"H x 83"L x 34"W. #WLPH-1000

Muscle Craft Gym
¡Sobre 40 ejercicios de entrenamiento de fuerza!
Cuando usted escoge el "Muscle Craft Gym", usted está obteniendo un nuevo dinamica maquina de ejercicios que tiene una solida reputación de seguridad, ejecución y durabilidad.

Pro-Smith Gym
¡Sobre 50 ejercicios de entrenamiento de fuerza!
Es una casa de poder que a menudo se imita...pero nunca puede ser duplicada. Características únicas incluyen Body-Solid es un patentado sistema de encaje de una pieza de metal dentro de otra con excelente carruaje de suave corredizos. El Pro-Smith Gym es una máquina diseñada especialmente para un serio levantador de pesas. El sistema del músculo más fuerte disponible, es fuera-electricidad, fuera-aceleradores y construye todo el resto. Este gimnasio permite que haga "supersets" para un crecimiento excelente de músculos. con estaciones especiales disponible, este Gimnasio lo llevará en el mundo de alto desempeño de aptitud y forma. ¡Empujelo al maximo!

Hardcore Gym
¡Sobre 30 Ejercicios de Entrenamiento para la Fuerza!
El HardCore Gym es un sistema de ejercitación completo en uno compacto y una máquina económica. El arte de combinar todas las estaciones de un club de la salud moderna en una máquina que ha sido refinada.

Roman Chair Back Hyperextension
Diseñado para construir fuerza en los músculos más importantes de su cuerpo y darle la eficiencía maxima en el entrenamiento de desarrollo abdominales, area la espalda baja, gluteos y tendones.
Pro-Style AB Board
La pieza más popular en cualquier gimnasio para el desarrollo de los abdominales de arriba y abajo. Esto hará que aumente la flexibilidad de la area lumbar mientras permite una extensión llena de contracción múscular.
45 Hyper Extension
Combinación invertida de "Back Extension" y "Oblique Flexor" fijado a un angulo exacto de 45 grados para lo último en acondicionamiento. Totalmente ajustable de de 4" de grueso mediasección con cojincillos que proporcionan comodidad al máximo para todos los usuarios de toda estatura.

Preacher Curl Bench
Para una concentración maxima de bíceps. Adjustable asiento con cojincillo absolutamente anguloso eliminar tensión en los codos mientras permite alcance completo de movimiento "Bicep Curls". Su exclusivo diseño permite la estabilidad y comodidad mientras qué elimina el engaño y incomodidad del área de la espalda más baja.

2 Tier Vertical
Dumbell Rack
Two Tier Vertical Dumbell Rack fué únicamente diseñado para sostener 6 pares de Hex dumbells. Fuerte medida de construcción de acero ofreciendo una máxima durabilidad y mejor desempeño ocupando menos espacio.
2 Tier Horizontal Dumbell Rack
Two-Tier-Horizontal-Dumbell-Rack mantendrá su área de entrenamiento seguro, limpio y organizado. Sus 60" Llena de longitud retendrá incluso las pesas más pesadas. Perfectamente sostenimientos un juego completo de Hex Dumbells 5 a 50 Lbs.
4 Tier Vertical Dumbell Rack
El estante libre Four-Tier-Vertical-Dumbell-Rack puede sostener 12 pares de Hex dumbells. Fuerte, fiable y se construyó duro para gimnasios y escuelas donde la durabilidad es un requisito.


Oprima el botón para ver más equipos de Body-Solid

Exclusiva de Body-Solid

Garantía de por vida

En Cojines Poleas, Cables, Marcos. Usted menciónelo.
Está Todo Cubierto. Para siempre.

Retornar a la página principal de equipos