Leones de Guayama Celebran Jubileo de Oro
El Club de leones de Guayama, Inc. cumple cincuenta años de servicio a la comunidad y celebra este acontecimiento con actividades dirigidas a conmemorar esta efeméride.

El Club de Leones tiene su sede en la Avenida Los Veteranos entre el Restaurante Pizza Hut y la Oficin
a Regional de ACAA, y recibió su carta Constitucional que lo acredita como miembro de la gran familia de la Asociación I nternacional de Clubes de Leones el día 8 de febrero de 1949. su patrocinador fue el Club de Leones de Ponce. Los terrenos donde se ubica el Club fueron donados por el C/L Leopoldo Bello.

Las facilidades físicas del Club se inaguraron el 12 de octubre de 1952 con un grandioso baile al que asistieron como invitados especiales, el fundador de Leones Internacionales, Melvin Jones y su esposa Helen y quién mas tarde sería Presidente de Leones Internacionales, el guayamés Don Jorge Bird Fernandez.El Club se constituyó con veinticinco Socios Fundadores, quienes fueron reconocidos miembros de nuestra comunidad. Entre ellos se encontraban:
Enrique J. Anglade, Ismael Anglade, Luis Anglade, JuanAnglade, Abraham Nieves, J.Ignacio Aponte. Félix Alvares, Emilio Calimano, Luis Blondet Bloise, José Luis Feijoó, Arturo G. Brenes, Ramón López, Agustín Medina, Jorge Navas Jr, Samuel Angelí, Norberto Arbona, Matías Arroyo, Eduardo Caussade, Charlie L.Cordero,Dr. Jaime L. Fuster, Enrique GirodGiol,Angel D. Marchand Paz, Herminio Miranda Jr, Miguel Truyol, Félix Santiago.

Foto Fundadores

Nose puede llegar a mucho sino se hace algo por los demás "Melvin Jones"

Home Page History Activities Lions Committee

Photos