CAMPIRA

 

Es una palabra compuesta que significa camina y respira. Es un programa de promoción de la salud para las personas de mayor edad que enfatiza en la práctica del ejercicio y las técnicas de relajación.

Nos estamos reuniendo los lunes, miércoles y viernes de 6:00 A.M. a 7:00A.M. en el parque de Pelota Marcelino Blondet de Guayama, en el area de la pista para caminar. Las entrenadoras CAMPIRA, Luz M. Morales y Virginia Rodríguez dirigen este grupo.

Por este medio queremos invitar a las personas mayores de 60 años a que se unan a nuestro grupo. Promovemos la caminata como el mejor ejércicio para realizar en grupo, ya que permite que cada persona establezca su propio paso al caminar. Las técnicas de relajación también son de gran ayuda para manejar positivamente las tensiones de la vida cotidiana.

Hacer ejércicios por lo menos tres días a la semana conlleva los siguientes benficios: puede mantener bajos los niveles de colecterol y triglicéridos, aumenta la fuerza del corazón, músculos y fortalece los huesos.

Regálate una mejor calidad de vida, únete al grupo CAMPIRA de Guayama. Te esperamos.

PLENA

FastCounter by bCentral

Visitante