OTURA MELLI

La carta astral representativa de OTURA MELLI, es el KARAN. Es una blusa rota para avisar al jefe y soldados. Simboliza la interacción entre varios grupos étnicos (varias razas). Es la imagen del poder del mundo.

COCO OTURA

ITAGUA partidario de OTRUA, sugiere que la persona que pregunta necesita tomar una alta elevación espiritual, aproximándose al "ISSUE" bajo examen. En otras palabras existe algo no ético y sospechoso en la forma que la persona hace la pregunta e intenta obtener resultados al problema. Aquí el "Si" acompañado de esfuerzos sugiere que el resultado final sea aceptable al espíritu, pero el camino para este resultado tiene que ser re-examinado; si existe cualquier confusión sobre el tema, OTURA recomienda firmeza y destrucción de familia, a tiempo cualquier opción puede o no puede ser apropiada. El "ISSUE" es uno claro de responsabilidad social.

IFA OTURA
A - El ORISHA dice que la mayor preocupación en la vida de esta persona esta a punto de estropearse. Esta persona deberá donar ropa a los pobres y hacer una festividad para la familia y amigos antes de la fiesta. EBBO debe hacerse al ORISHA de la persona
B - El ORISHA dice que esta persona debe de dar dinero a los mayores de su familia. Si este ODU viene con IBI, esta persona deberá ser llevada ante IFA para consulta.