REGRESA  EL  AGENTE

Megatrón

 

Vote for me in Puerto Rican Top Sites

Back Next

 

En Agosto de 2000 el Agente Megatrón pronosticó que el próximo presidente de EE.UU. sería George W. Bush, aún cuando las encuestas demostraban todo lo contrario. Pronosticó también que nos veríamos envueltos en una guerra con el Medio Oriente antes de que finalizara el año 2001. (Boletín CONCIENCIA CELESTE. Ver http://communities.msn.com/chutron2001). Ahora el Agente Megatrón nos informa por que es necesario un cambio planetario y a que se debe el mismo. Esta página expone verdades profundas dignas de ser analizadas por aquellos que buscan la verdad.

 

REFLEXIÓN

Con la llegada de los milenios ocurren cambios de conciencia colectiva. Estos cambios se refleja en todas las áreas; las artes, política, gobierno, religión, filosofía, ciencia, tecnología, en fin en todos los medios conocidos por el hombre. El ser humano es un ser de composiciones complicadas. Se manifiestan energías internas y externas que realizan cambios en nuestra conducta. Sabemos que cambios barométricos, geomagnéticos, y electromagnéticos ejercen una influencia no solo en nuestro medio ambiente sino también en nuestros sentidos.

Existen asuntos que son más profundos de lo que aparentan ser a simple vista. Abducidos del fenómeno OVNI tienen recuerdos de haber visto seres extraterrestres con una forma facial distinta a la nuestra. Cuando se les preguntaba sobre estas diferencias las respuestas eran que se trataba de seres con una forma de vida híbrida. Hoy día podemos decir que el clonaje  es una forma de vida híbrida. En décadas pasadas cuando se desconocía sobre las posibilidades del clonaje, abducidos narran haber tenido experiencias con formas de vida híbrida. ¿Nos inculcaron en nuestras memorias estos seres los conocimientos para hacer posible la realidad de clones creados por el hombre? De no ser así; ¿como se explica el hecho de que los abducidos hablasen sobre "otra forma de vida" y que la nueva generación de estos seres estaban en unos envases cubiertos con líquidos? Un hecho interesante es que estas experiencias ocurrieron en una época en la que la Ciencia pública desconocía la realidad y la posibilidad de clones y aún cuando no teníamos un conocimiento pleno y tan abarcador sobre la genética.

Otra de las inquietudes de los expertos en la investigación de la materia es la repetición con la que estos seres extraterrestres hacen de la expresión "el tiempo ha llegado." Esta era una de las frases que más importancia se le daba debido al interés que generaba. La misma frase es usada una y otra vez en las Hermandades. ¿A que es que se refieren estas Sociedades Secretas con dicha expresión? EL TIEMPO HA LLEGADO encierra el nuevo sentir y la manifestación de las cosas que habrán de venir. Ha llegado el tiempo de una transformación, un nuevo comienzo, una nueva forma de conciencia. El tiempo en que nuestra especie comienza a dar un salto en la restauración de nuestro planeta. El tiempo de expandir nuestra conciencia y abrir nuevos caminos en la exploración cósmica al igual que nuevos senderos. Una nueva expansión del conocimiento profundo en la que la conciencia se sumerge en las distintas realidades de Espacio y Tiempo. EL TIEMPO HA LLEGADO es prueba definitiva que seres de otros mundos nos han inspirados para que se lleve a cabo la realización de este plan universal. Son palabras profundas que muchos llevaban en lo más profundo de su corazón anhelando el momento. Le ha tocado a esta generación el comenzar a vivir los primeros pasos de esa manifestación. EL TIEMPO HA LLEGADO.

En un pasado la creencia en seres extraterrestres era para algunos un "tabú." No obstante, muchas personas creen en extraterrestres de una forma inconsciente. Por ejemplo la palabra extraterrestre se descompone en extra que significa "fuera de" y terrestre que significa "del globo terráqueo." Por lo tanto extraterrestre significa vida fuera de la Tierra. El mejor cabildeador sobre la existencia de vida fuera de los contornos terrestres fue sin dudas Jesús de Nazaret, entre otros maestros y filósofos de la antigüedad. Expuso su discurso declarando: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay." Ahora bien, una exégesis profunda revela ciertas verdades que no son vistas por muchos a simple vista. ¿Donde queda "la casa de mi Padre? A esto los eruditos más conservadores responden que es un lugar FUERA de los contornos terrestres. Un lugar muy lejano donde solo hay paz. Ahora bien si "esta casa de mi Padre" queda FUERA de los contornos terrestres por contexto de definición eso es extraterrestre. Cuando su vida estaba apunto de terminar el Cristo dio un mensaje de paz y de aliento a uno de los ladrones que estaba crucificado con él. "Hoy estarás conmigo en el paraíso." Ahora bien cuando se le pregunta a eruditos fundamentalistas si "el paraíso" quedaba aquí en la Tierra estos fundamentalistas contestan que no. Declaran que el paraíso quedaba en un lugar tranquilo y fuera de la Tierra. Como modo de observación, si el paraíso era un lugar fuera de la Tierra por contexto de definición eso lo hace extraterrestre. ¿Porqué se ha negado tanto esta enseñanza si la misma Biblia refleja la realidad de la existencia extraterrestre? Se trata de proteger enseñanzas tradicionales. La religión es tradición, la misma cambia solo cuando las pruebas substanciales muestran su error. Religión es control de masas, cuando la persona interroga sobre asuntos profundos solo encuentra evasiones a sus preguntas. El tiempo de realizar el cambio ha llegado. Cambio que será de bienestar para toda la Humanidad.

Cada día con el descubrimiento de planetas extrasolares la hipótesis de que estamos solos en este vasto Universo carece de bases substanciales. Hoy día tal creencia es el reflejo de una mentalidad primitiva y arcaica. Los hechos muestran todo lo contrario. Si los elementos presentes que son necesarios para la formación de vida orgánica existen en los distintos sectores del Universo es muestra de la realidad de vida extraplanetaria. A medida que la Ciencia avanza y nuestros conocimientos se expanden se cristaliza con facilidad que nuestro mundo es solo un pequeñísimo grano de arena en  la playa. Las estrellas amarillas de clase espectral G son las que más se acercan para que se manifieste la vida. Esta es la razón por la cual se busca aquellos sectores del Universo con estos tipos de estrellas. Hasta hace varias décadas se enseñaba de manera oficial que nuestro Universo se componía de 9 planetas. Sin embargo los descubrimientos de más de 50 planetas expone el error de dicha enseñanza que era la aceptada por los distintos sectores de creencias humanas. Nuevamente esto muestra con toda claridad que constantemente estamos envueltos en errores.

 

ALQUIMIA CIENCIA DE TRANSMUTACIÓN

La Química Moderna surgió de la Alquimia. Se dice que la misma es la Ciencia de la transmutación de metales. Pero Alquimia es una Ciencia muy abarcadora. La misma puede aplicarse para cambios en el ser humano. Para muchos antiguos y aún para científicos de épocas remotas el cambiar metales era imposible y anti científico. Se consideraba que los elementos químicos eran estables y no podían ser transmutados. Bueno, nuevamente eso prueba el error del sistema de creencias de la época; por que en el año 1919 el gran físico inglés Rutherford se unió a las enseñanzas de los alquimistas y logró romper con la ley de la época transmutando nitrógeno a hidrógeno y a oxígeno bombardeándolo constantemente con helio. Este fue el día en que los escolásticos científicos dejaron de referirse a la Alquimia como el producto de charlatanes. Documentos antiguos mencionan que los laboratorios de los grandes alquimistas eran compuestos por varias vasijas con distintos tipos de líquidos. Por si esto fuera poco, algunos monarcas de Europa lograron contratar a varios alquimistas por una gran suma de dinero debido al impacto positivo que los alquimistas podían hacer de la economía del estado. Estos son hechos históricos, eventos de la vida real. Algunos de estos alquimistas triunfaron y otros fracasaron.

En el año 300 DC el emperador romano Diocleciano realizó un edicto prohibiendo que se practicara el "arte de realizar el oro y la plata."  ¿A que se debió esta decisión? Una persona con dicho conocimiento podía volverse sumamente poderosa representando una amenaza de poder para el estado de Roma. Tal fue el caso del guardia pretoriano Didius Marcus, un millonario que logró comprar todo el imperio romano por el equivalente de $ 35 millones de dólares. Sin embargo fue decapitado más tarde por el emperador Séptimo. La Alquimia era conocida en China desde los primeros dos siglos AC. Pues en el año 175 AC. se promulgó en China una ley prohibiendo la creación de oro por métodos alquimistas. La razón para dicha ley se debe a que el impacto de la producción ilegal del oro era tan enorme que era sentida por el estado. Durante los siglos XIII y XIV la popularidad de la Alquimia era tan devastadora que atrajo la atención del vaticano. La práctica de Alquimia fue prohibida por el papa Juan XXII en el año 1317. Dicha prueba se encuentra en el documento histórico titulado Spondent Pariter.

En 1404 el monarca inglés Henry IV promulgó un Acta prohibiendo la multiplicación de metales considerándolo un crimen contra la corona inglesa. Por el otro lado el Rey Henry VI le concedió permisos mediante el parlamento a Juan Cobe y a Juan Misterde para la práctica de la "filosofía de la conversión de metales" siempre y cuando la corona inglesa recibiera la producción de la misma. El papa Juan XXII escribió Ars Transmutatoria donde narra como manufacturó 200 barras de oro cada una pesando un quintal. En su muerte en el año 1334, 35 millones de florines fueron encontrados en su cuarto de tesoro. Se cree que el equivalente del florín de dicha época era de $ 5 dólares cada uno. 35 millones de florines a $ 5.00 hacen un total de $ 175 millones de dólares. ¡WOW! ¿Se ha preguntado alguna vez como logró la Iglesia hacerse tan rica? Algunos de estos papas prohibieron la práctica de la Alquimia; pero otorgaron licencias para que se practicara la misma para luego tener posesión del oro y usarlo como catapulta económica. La Iglesia es una buena Institución hablando en términos generales, pero algunos de sus agentes clérigos hicieron un negociaso con la Alquimia. La política pública del vaticano era rechazar la Alquimia por que la misma era del diablo. ¡¡Sin embargo los papas del  vaticano la usaron clandestinamente!! Nosotros desvelamos los misterios de la Institución. La Alquimia fue mucho más que una simple imaginación. Era una Ciencia que lograba la transmutación de ciertos elementos y de ahí nació la Química. Lejos de ser un mito, fue una realidad y documentos históricos de distintas épocas y de distintas naciones así lo confirman.

Back Next