Back
Home
Next

ENLACES

 

 

 

Links pertenecientes a localidades en Puerto Rico por compañeros de investigación que están directamente conectados a la Ovnilogía y temas afines. Estas personas tienen muchos años de experiencia en el campo de la investigación por lo cual sus investigaciones y conclusiones son dignas de analizar. A la vez algunos tienen experiencia en la Radio, Televisión, Prensa, Revistas, Organizaciones Internacionales, etc. Otro investigador y escritor del Fenómeno Ovni en Puerto Rico lo es el renombrado Benny Roldán que por muchos años le llevó al pueblo de Puerto Rico la gran y reconocida Revista Mente. El distinguido Willie Durán Urbina y su equipo Puerto Rico Research Group han realizado labores excelentes en el campo de la investigación técnica. Otros investigadores de Puerto Rico serán añadidos paulatinamente. Para más información comuníquese a  cceleste@coqui.net El Coquí ha despertado en el ámbito Internacional.

 

DESDE LA ZONA SUR DE PUERTO RICO NOS LLEGA

Enrique Ortiz Acosta: Nace en Lajas donde actualmente reside. Tiene un Bachillerato en Ciencias Sociales y menor en Psicología. También obtiene una maestría en Supervisión y Administración Escolar. Trabaja como bibliotecario encargado de la Biblioteca Pública de la Parguera donde se ha destacado por hacer de la biblioteca una viva, activa, y altamente tecnológica. Logrando ganar el premio en todo Puerto Rico como Biblioteca Modelo. Es radio aficionado y le agrada la lectura de temas metafísicos. Por lo cual perteneció a la Orden Rosacruz por muchos años y a Self-Realization Fellowship. ¡ Actualmente está desarrollando un proyecto para enlazar la biblioteca a la Internet !

Lajas es una zona turística localizada al sur de Puerto Rico donde la bahía fosforescente brilla creando un efecto encantador. Si van a la isla del encanto no demoren en visitar Lajas y su gran biblioteca. El Sr. Enrique Ortiz lo atenderá. Visite este Site pues contiene información interesante.

El Profesor Reinaldo Ríos tiene un Bachillerato en Pedagogía con Cum Laude. Es a la vez conferenciante, investigador, y contactado OVNI. Creador de los campamentos OVNIS públicos en el municipio de Lajas, Puerto Rico los cuales celebra desde hace varios años. Con una experiencia en Radio y publicaciones en la Prensa Reinaldo Ríos invita a todas las personas de distintas partes del mundo a que visiten su Site y se pongan en contacto con él.

 

DESDE SAN JUAN PUERTO RICO NOS LLEGAN

Los investigadores Lucy Guzmán y su esposo el gran ingeniero Orlando Pla presentan OVNI.NET. Lucy estudió Educación Elemental con una sub especialización en Psicología. Editora de OVNI.NET y de la revista electrónica UFOPR. Colabora con varias revistas y Organizaciones Internacionales. Tiene una vasta experiencia en Radio y ha estado en la Televisión puertorriqueña. Orlando Pla es graduado de Ingeniería Industrial, co-editor de OVNI.NET, e investigador de Fenómenos Anómalos. ¡ Esto es una enciclopedia de información ! Trata sobre Ufología, Misterios, Enigmas, Astronomía, Extraterrestres, lo Paranormal, etc. Buen material, excelente, mucha información. El Web es revisado constantemente. ¡Si logran leer el Site completamente, avísenos!

 

El Director del Central Ufology Agency, Corp. Luiseppi Quiñones nos deleita con la información en Investigaciones OVNI y Fenómenos Paranormales. Sí, así es, Fenómenos Paranormales lo que muchas personas están experimentando en estos tiempos, desde avistamientos de naves voladoras hasta apariciones fuera de lo común. Visite este Web Site, vea la información presentada, contacte a Luiseppi Quiñones, no espere. ¿Desea conocer más acerca de los Misterios del Universo? Contacte todos estos Links, exclusivamente por personas de la Tierra del Coquí, patrocinando lo de aquí. Luiseppi reside en la zona sur de Puerto Rico, municipio de Cabo Rojo.

 

EL RETORNO

A petición de los lectores regresa el Agente Megatrón quién en años anteriores acertó sobre acontecimientos planetarios mucho antes de que estos eventos ocurrieran. Megatrón regresa nuevamente con su Nuevo Web Site. Conocido por muchos por sus escritos clandestinos, anonimato, y la informática precisa. Es conocido como "El Agente." Web disponible en el enlace:

El Web De Megatrón Ya Está En la Internet En;

 

Home

Envíe correspondencia electrónica a  cceleste@coqui.net
Copyright © 2001 Conciencia Celeste
Ultima revisión: 12/02/2001